TAL CUAL

Temas:

IMA-GENES. ¿Qué pasará con el Instituto de Mercadeo Agropecuario? El IMA ya tiene a un exdirector condenado a 80 meses, y otro exdirector esperando que un juez decida si lo llama a juicio. De pronto la silla hay que fumigarla.

SORPRESA. En su rendición de cuentas, la directora del Idaan, Julia Guardia, dijo, palabras más, palabras menos, que había logrado instalar un software de contabilidad y que la burocracia no la dejaba trabajar. Después de tres años de gobierno, esos son los quejidos de la cantina de Pancha Manchá, y no los reportes que se esperaría de la institución más importante para la calidad de vida de los panameños.

CORTESÍA. Ayer en la mañana, pasadas las 9:00 a.m., un taxi cuya matrícula terminaba en 68 se cambió de paño al frente de la Plaza Alhambra, en El Dorado, con una puntería infalible, se desvió hacia un charco, aceleró y bañó a un adulto mayor que esperaba para cruzar la calle. Aunque no se puede generalizar, estas son las cosas que hacen que el pueblo los deteste y la gente quiera más Uber.

PARA PAPÁ. Mañana es el Día del Padre y siempre hay la urgencia de buscar un regalo de última hora. Por favor, olvídese de esos ridículos bermudas, las pantuflas o la coctelera. Regale un paseo en bicicleta, una buena comida, un gran abrazo y sobre todo un agradecimiento sincero al viejo, que como pudo le dio a usted aquello con lo que empezó a vivir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter