TAL CUAL

Temas:

HUELE A QUEMAO. Ayer volvió a salir un grupo de estudiantes universitarios a protestar vehementemente contra el Decreto Ejecutivo 130, a pesar de que ya había sido suspendido. Llama poderosamente la atención la cantidad de piedras que usaron en sus intercambios con la Policía Nacional. A lo mejor, una constructora o alguien vinculado a la construcción se las consiguió.

LA PLATAFORMA. Hablando del Decreto 130, si uno lo suma a la xenofobia, la homofobia y el rechazo a las guías de educación sexual, ya tenemos las propuestas electorales para la campaña de 2019. Bienvenidos a la edad media.

LAS ARENAS DEL SAHARA. En la página de internet del Ministerio de Relaciones Exteriores se detalla el pago de viáticos a dos auditores por 14 días, para visitar la Embajada de Panamá en Marruecos. ¿Se ganarían una tómbola?

CUMPLEAÑOS FELIZ. El domingo en la noche se le celebró el onomástico a Salustiano Tano Mojica (el elegido del Boss) en el Corredor de Los Pobres. Hubo de todo, desde cantadera de mejorana hasta los patrones de la cumbia. Uno de los padrinos fue Raulito Pineda. No seamos mal pensados; aquí no hay intereses políticos, sino una simple expresión de afecto entre amigos.

F5. ¿Quién será el responsable de haber bloqueado el retorno que había en la entrada de la vía Argentina? Antes de semejante medida, el tranque y la pérdida de tiempo de los conductores ya era cosa seria, como para que lo empeoren obligando al tráfico hacia la vía España. Usen algo de lógica señores, por favor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter