TAL CUAL

Temas:

‘SHOW’. Un lector dice que se va a comprar pop corn y soda para sentarse a ver cómo va a salir el presidente Varela de semejante compromiso que tan irresponsablemente ha lanzado sobre las cirugías “para todo el que las necesite”. Pareciera que no tuviera idea de la cantidad de necesidades de este pueblo. Y todo por la desesperación de tratar de enmendar el lío que se formó, al haberle pagado la operación de Picuiro con el dinero de todos nosotros. Pero primero hay que saber qué hotel aceptará convertirse en otra sucursal del Seguro Social...

PLAYA. Pensando en el hotel, podría ser el de Playa Bonita, en Veracruz, para que toda la gente que no va a conseguir habitación pueda acampar en la arena. No sería para nada mala idea, teniendo en cuenta que ese hotel está ilegalmente construido, según un fallo (tarde por 10 años) de la Corte.

MEDIDAS. De verdad que medidas tan peligrosas como esta han llevado históricamente a países hermanos al populismo, con todas las consecuencias graves que involucran. Veámonos en el espejo de Venezuela, por ejemplo, y tengamos mucho cuidado, presidente.

IGUALDAD. Emmanuel Macron, el presidente de Francia, ha nombrado su Gabinete y la mitad son mujeres. Ojalá aprendieran nuestros políticos.

JAVERIANO. Un padre de familia del Colegio Javier se pregunta si como el presidente Varela hizo una donación de más de 90 mil dólares para apoyar el Servicio Social, el colegio les dejará de cobrar este importe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter