Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Zelaya reconocerá resultados de comicios si comprueba que no hubo fraude

El expresidente hondureño Manuel Zelaya dijo hoy, miércoles, que reconocerá los resultados oficiales de las elecciones del domingo si se comprueba que no hubo fallas.

Temas:

Zelaya dijo que no aceptaba los resultados de los comicios porque hubo un supuesto ‘fraude’. Zelaya dijo que no aceptaba los resultados de los comicios porque hubo un supuesto ‘fraude’. Expandir Imagen
Zelaya dijo que no aceptaba los resultados de los comicios porque hubo un supuesto ‘fraude’.

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).– El expresidente hondureño Manuel Zelaya dijo hoy, miércoles, a Acan-Efe que reconocerá los resultados oficiales de las elecciones del domingo, que le dan el triunfo al candidato oficialista, Juan Orlando Hernández, si se comprueba que no hubo fallas, y que, de lo contrario, impugnará el proceso.

“Si las pruebas que estamos recolectando a nivel nacional comprueban fallas masivas en el proceso, nosotros lo vamos a denunciar y los vamos a impugnar, pero si por el contrario nos demuestran allí las mismas actas que no ha habido masivamente ese problema, también lo vamos a decir”, subrayó el exgobernante.

Zelaya, cuya esposa, Xiomara Castro, es la candidata del Partido Libertad y Refundación (Libre), dijo el lunes que ese instituto político no aceptaba los resultados de los comicios porque hubo un supuesto “fraude”, aunque hasta ahora no han presentado pruebas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter