Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

DIPLOMACIA

Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Temas:

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Expandir Imagen
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto de la “ilegítimamente constituida” Asamblea Nacional Constituyente, que es presidida por la excanciller venezolana Delcy Rodríguez.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, Panamá condena el irrespeto a los principios democráticos y la paz social en Venezuela.

Además se está irrespetando la voz del pueblo venezolano, que solo agrava la crisis interna que se vive en esa nación de América del Sur.

Asimismo, “Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos”.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter