Cancillería

Panamá condena atentado en la ciudad de Bogotá

Temas:

Las autoridades colombianas investigan el atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá. Las autoridades colombianas investigan el atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá. Expandir Imagen
Las autoridades colombianas investigan el atentado en el centro comercial Andino, en Bogotá. AP/Ricardo Mazalan

El Gobierno de la República de Panamá expresó este domingo 18 de junio su solidaridad con la población y Gobierno de Colombia, luego de que un atentado en un centro comercial dejara tres muertes en la ciudad de Bogotá.

La Cancillería de Panamá manifestó que "condena enérgicamente el atentado perpetrado en un centro comercial de Bogotá, Colombia, y se solidariza con el pueblo y Gobierno del vecino país, especialmente los allegados a las víctimas".

En una nota publicada en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores, se destaca que " Panamá reitera su profundo rechazo a este y todo acto de violencia y hace un llamado al más estricto respeto a la paz y la seguridad de esta región y a nivel global".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter