Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

INVESTIGACIÓN

En España detienen a predicador panameño por estafa

Temas:

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Expandir Imagen
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño, detenido en España por estafa, prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de dinero.

Así lo publicó este miércoles 16 de agosto los diarios españoles  ABC y El País, que detallaron que el hombre fue detenido en el barrio Las Rozas, en la comunidad de Madrid.

La Policía Nacional de España, quien informó el arresto, reveló que el panameño “presidía una supuesta organización no gubernamental”, la cual se especializaba en ayuda humanitaria.

El investigado contactaba a las víctimas en un centro de oración ubicado en el barrio Las Rozas. La mayoría de las víctimas tenían un sello de la organización no gubernamental en su pasaporte y supuestamente le permitía estar legal en España.

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.

Por el momento, se sabe que el predicador cobraba 200 euros (234 dólares al cambio de hoy). La investigación está abierta y el panameño ya fue puesto a disposición judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter