SE MANTIENEN LOS OPERATIVOS

Se duplica recompensa por información del prófugo Gilberto Ventura Ceballos

La Policía reiteró a la población que de tener conocimiento sobre la ubicación de Gilberto Ventura Ceballos se puede comunicar al 104 o al 511-9339/9081.

Temas:

Ventura Ceballos estaba detenido desde el 12 de enero de 2012. Ventura Ceballos estaba detenido desde el 12 de enero de 2012. Expandir Imagen
Ventura Ceballos estaba detenido desde el 12 de enero de 2012. Cortesía

La Policía Nacional (PN) anunció que duplicó la recompensa por la información que permita dar con el paradero del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se escapó el miércoles 28 de diciembre del centro penitenciario La Joyita.

Ahora la recompensa es de 50 mil dólares, informó el director de la PN, Omar Pinzón, quien subrayó que se trata de un sujeto "altamente peligroso".

Ventura Ceballos es uno de los acusados en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera (Panamá Oeste), hechos cometidos entre 2010 y 2011.

Según Pinzón, a Ventura Ceballos "le gusta disfrazarse". Sin embargo, se pidió a la población estar atenta, ya que el prófugo tiene una cicatriz en la parte superior del brazo izquierdo.

Pinzón agregó que se reservará la identidad de quien suministre los datos que puedan dar con paradero de este ciudadano dominicano, quien estaba detenido desde el 12 de enero de 2012; había sido asignado al pabellón siete de La Joyita.

La Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN, el Ministerio Público y el Sistema Penitenciario investigan su fuga.

La Policía, a través del bloque de búsqueda integrado por linces, de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial y la Dirección de Investigación Judicial, entre otros, efectúa diversos retenes y otras acciones para dar con la captura de esta persona.

Al prófugo se le responsabiliza del asesinato de los jóvenes Yessenia Loo, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Georgina Lee Chen y Joel Liu Wong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter