INVESTIGACIÓN

El jueves habrá otra audiencia relacionada con el homicidio de Amílcar Henríquez

Corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en la audiencia la apelación presentada por el fiscal. Corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en la audiencia la apelación presentada por el fiscal. Expandir Imagen
Corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en la audiencia la apelación presentada por el fiscal. LA PRENSA/Archivo

Este 20 de abril, a las 10:00 a.m., la Oficina Judicial del sistema penal acusatorio de Colón fijó la audiencia de apelación solicitada por el fiscal de circuito de la Sección Especializada de Homicidio de Colón, Reynaldo Ceballos Góndola, dentro de la causa seguida por el homicidio del futbolista de la selección de Panamá Amílcar Henríquez y de Delano Wilson, así como por la tentativa de homicidio contra Josimar Gómez.

Lo anterior luego de que este lunes 17 de abril, en audiencia realizada por el juez de garantías Eric Belgrave, se aplicara a cuatro de las mujeres hoy imputadas, la medida cautelar de reporte periódico de dos veces a la semana ante la autoridad competente, además de la prohibición de abandonar el territorio nacional y la prohibición de acercarse a la comunidad de Nuevo Colón. En tanto, al también imputado de 19 años de edad se le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

En ese sentido, corresponderá a los magistrados del Tribunal de Apelaciones resolver en dicho acto de audiencia la apelación anunciada por el representante del Ministerio Público, dentro de la investigación seguida contra los cinco imputados por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio agravado, asociación ilícita para delinquir y posesión y tráfico de armas y explosivos.

Por otro lado, se informó que este miércoles 19 de abril, a las 2:00 p.m. en el estadio Armando Dely, en la ciudad de Colón, se efectuará el sepelio de Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter