INVESTIGACIÓN

Celebran audiencia por la muerte del futbolista Amílcar Henríquez

Temas:

Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. Expandir Imagen
Henríquez además de pertenecer a la Selección Nacional de Fútbol jugó en equipos panameños y colombianos. LA PRENSA/Archivo

Ocho personas están siendo investigadas por el doble homicidio en perjuicio del futbolista Amílcar Henríquez, de 33 años, y Delano Wilson, de 32 años, ocurrido el pasado sábado 15 de abril en la barriada Nuevo Colón, en Sabanitas.

A las 3:00 p.m. se inició la audiencia por este caso en la Fiscalía de Menores, en Puerto Escondido. A la audiencia comparecen tres menores, de 16 y 17 años, quienes fueron retenidos en una vivienda en la barriada Sagrada Resurrección, en Cristóbal.

Mientras que a las 4:00 p.m. en las instalaciones del sistema penal acusatorio de Colón comenzó la audiencia a otros cinco indiciados por este caso. Se trata de cuatro mujeres, de 70, 18 y 19 años, y un hombre de 19.

Se les acusa de un delito contra la vida e integridad personal. La audiencia se realiza a puerta cerrada a solicitud de la defensa pública de los investigados. 

La audiencia se efectúa en presencia de la madre y la hermana de Amílcar Henríquez y la hermana de Delano Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter