EN SAN MIGUELITO

Vivienda dedicada a la venta de barquillos y 'pop corn' era utilizada para comercializar drogas

Durante la diligencia de allanamiento, se decomisaron mil 90 dólares, en billetes y monedas de distintas denominaciones, y cuatro sobres sellados utilizados para hacer cigarrillos caseros.

Temas:

La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó en la audiencia la imputación por el delito de comercialización ilícita de drogas, y la aprehensión provisional del dinero y un teléfono celular. La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó en la audiencia la imputación por el delito de comercialización ilícita de drogas, y la aprehensión provisional del dinero y un teléfono celular. Expandir Imagen
La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó en la audiencia la imputación por el delito de comercialización ilícita de drogas, y la aprehensión provisional del dinero y un teléfono celular. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó la tarde de este miércoles 17 de mayo que el Tribunal de Garantía le impuso la medida cautelar de detención provisional a un hombre que supuestamente se dedicaba a la venta de barquillos, 'pop corn' y sodas en su residencia por el presunto delito de comercialización ilícita de drogas.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito realizó el pasado 11 de mayo la operación encubierta JAIS, luego de recibir una denuncia anónima.

El sujeto fue aprehendido en el sector 1 de Samaria, en El Veredón, corregimiento Belisario Porras, en el distrito de San Miguelito.

Durante la diligencia de allanamiento se decomisó mil 90 dólares, en billetes y monedas de distintas denominaciones, y cuatro sobres sellados con papel envoltorio utilizado para hacer cigarrillos caseros.

Dentro de la vivienda se encontró pedazos de carrizos plásticos transparentes, sellados en ambos extremos, con cierta cantidad de cocaína hidrocloruro.

Algunos miembros de la Policía que participaron de la operación JAIS observaron cómo el sospechoso intentaba deshacerse de las pruebas y botar algunas bolsas de polvo blanco en un tanque lleno de agua y tirarlo por un desagüe.

Se logró capturar cierta cantidad de residuos de polvo blanco que estaban en el desagüe para evaluarlos. Los resultados del Laboratorio de Sustancias Controladas del IMELFC arrojó positivo con presencia de cocaína hidrocloruro.

La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó en la audiencia la imputación por el delito de comercialización ilícita de drogas, y la aprehensión provisional del dinero y un teléfono celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter