audiencia

Juez imputa cargos a supuestos implicados en la evasión de Gilberto Ventura Ceballos

Gilberto Ventura Ceballos es investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, Panamá Oeste, entre 2010 y 2011.

Temas:

Los cuatro implicados, en los que hay una mujer que se hizo pasar por abogada de Ventura Ceballos, llegaron a la audiencia, acompañados de agentes de la Policía Nacional. Los cuatro implicados, en los que hay una mujer que se hizo pasar por abogada de Ventura Ceballos, llegaron a la audiencia, acompañados de agentes de la Policía Nacional. Expandir Imagen
Los cuatro implicados, en los que hay una mujer que se hizo pasar por abogada de Ventura Ceballos, llegaron a la audiencia, acompañados de agentes de la Policía Nacional. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Pasadas las 2:15 p.m. de este viernes 12 de mayo comenzó la audiencia en el sistema penal acusatorio de Plaza Ágora a las cuatro personas que están presuntamente vinculadas con la fuga del dominicano  Gilberto Ventura Ceballos del centro penitenciario La Joyita, hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2016.

Ventura Ceballos es investigado por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes en La Chorrera, Panamá Oeste, entre 2010 y 2011.

El Ministerio Público informó en su cuenta de Twitter que el juez de Garantía, imputó cargos por asociación ilícita contra la seguridad colectiva, evasión y encubrimiento a las cuatro personas vinculadas con la evasión de Ventura Ceballos del centro penitenciario. 

Los cuatro implicados, en los que hay una mujer que se hizo pasar por abogada de Ventura Ceballos, llegaron a la audiencia acompañados de agentes de la Policía Nacional.

En la audiencia también están presentes los familiares de los cinco jóvenes que fueron secuestrados y asesinados, quienes solicitan justicia.

Este 10 de mayo se conoció que la Fiscalía de Atención Primaria Metropolitana ordenó el arresto de un teniente de la Policía Nacional, la mujer y otras dos personas por estar presuntamente vinculados al caso.

La Policía Nacional anunció que ofrece una recompensa de 50 mil dólares, la cual originalmente era de 25 mil dólares, para el que aporte información sobre el paradero de Ventura Ceballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter