Ministro de Seguridad denuncia en la fiscalía amenazas de muerte contra familia del presidente Varela

Temas:

Bethancourt presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar. Bethancourt presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar. Expandir Imagen
Bethancourt presentó la denuncia en la Fiscalía Auxiliar. LA PRENSA/ Olmedo Rodríguez

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, denunció la tarde de este martes 18 de abril las amenazas que recibió el hijo del presidente de la República, Gian Varela a través de Twitter.

La denuncia fue interpuesta por Bethancourt en la Fiscalía Auxiliar.

Un comunicado del Ministerio Público indicó que la investigación estará a cargo de la Fiscalía de Propiedad Intelectual y Seguridad Informática.

"Si bien este hecho es una amenaza, se está ante la posibilidad de un delito de seguridad informática", señaló el documento.

Este lunes 17 de abril, la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, denunció amenazas de muerte contra su hijo Gian Varela.

A través de su cuenta en Twitter, Castillo de Varela pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público investigar esta amenaza, que recibió -precisamente- a través de la red social.

Dirigido a la primera dama, el usuario  @abrahamvergara2 escribió el siguiente mensaje: "hay que matar a tu hijo el DJ para que racciones. Ve despidiendote de el @licastillo31".

La cuenta de Twitter de este usuario fue creada en enero de este año y tiene apenas dos seguidores.

Gian Varela, hijo de la pareja presidencial, es DJ de música electrónica.

Ministro de seguridad denuncia en el Ministerio Público amenazas de muerto contra hijo del presidente Varela Expandir Imagen
Ministro de seguridad denuncia en el Ministerio Público amenazas de muerto contra hijo del presidente Varela

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter