EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL AÑO

Migración: niegan permiso de casado con nacional a 282 extranjeros

Temas:

La entidad aclaró que, para otorgar el permiso, no es suficiente contar con el certificado de matrimonio. La entidad aclaró que, para otorgar el permiso, no es suficiente contar con el certificado de matrimonio. Expandir Imagen
La entidad aclaró que, para otorgar el permiso, no es suficiente contar con el certificado de matrimonio. Cortesía

Durante el primer semestre del año, el Servicio Nacional de Migración reportó que a 282 extranjeros se les negó el permiso de casado con nacional, al incumplir con el total de requisitos establecidos en la Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Según la institución, la cifra de extranjeros anteriormente mencionada indica que no pasó la entrevista matrimonial, efectuada por inspectores y supervisores de Migración.

En dicho período, un total de mil 307 extranjeros solicitó el permiso de casado con nacional para obtener la estadía.

Los colombianos encabezan las estadísticas de permisos aprobados con 303 y 77 permisos negados, seguidos de los dominicanos con 141 aprobaciones y 84 negados; en tercer puesto está Venezuela con 122 permisos de casados aprobados, 68 negados; y los originarios de Nicaragua de ubican en quinto lugar con 105 aprobaciones y 23 permisos negados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter