por supuesto enriquecimiento injustificado

Fiscalía Anticorrupción de Descarga indaga a la madre de Adolfo 'Chichi' De Obarrio

Temas:

Actualmente se desconoce el paradero de Chichi De Obarrio. Actualmente se desconoce el paradero de Chichi De Obarrio. Expandir Imagen
Actualmente se desconoce el paradero de Chichi De Obarrio. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga indaga este martes 8 de agosto a la madre de Adolfo Chichi De Obarrio, quien en el gobierno pasado fungió como secretario privado del presidente Ricardo Martinelli.

Se trata de Silvana Manzini de De Obarrio, a quien, al igual que a su hijo, se le formularon cargos por la presunta comisión del delito de enriquecimiento injustificado.

La diligencia ante el despacho del fiscal Javier Mitre Burgos empezó pasadas las 8:30 a.m., en la sede de la fiscalía ubicada en Avesa, vía España. Mancini de De Obarrio está en compañía de su abogado Eduardo Sequeira, informaron fuentes judiciales.

El expediente se deriva de una auditoría efectuada por la Contraloría General de la República, que determinó que De Obarrio no podría justificar un patrimonio de 3 millones de dólares.

Por este caso, la fiscalía aprehendió dos bienes inmuebles a Chichi De Obarrio.

Esta pesquisa alcanza a otras cuatro personas, cuyos nombres no han sido suministrados.

Chichi De Obarrio también es investigado por supuestos actos de corrupción vinculados al extinto Programa de Ayuda Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter