AUDIENCIA

Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Campbell es sindicado por homicidio. Policía había ofrecido $10 mil por su captura. 

Temas:

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Expandir Imagen
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario  La Joya en junio de 2015.

Campbell es sindicado por homicidio.

El juzgado también condenó a Rafael Salinas, Víctor Paccini, Norman Flores y Clifford Patterson por evasión de la cárcel. 

“Luego de analizar los hechos y las declaraciones de los hoy sentenciados, en la que se de declararon confesos y arrepentidos del delito ante expuesto, el tribunal determinó dictar una sentencia condenatoria, mediante proceso abreviado", destacó un comunicado del Órgano Judicial.

Omi Campell fue capturado por la Policía Nacional en enero de 2016, cuando viajaba en un vehículo en la cinta costera cerca del centro comercial Multicentro.

La Policía había ofrecido en ese momento $10 mil dólares como recompensa por cualquier información que conduciera a la detención de los reclusos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter