CRIMEN

Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

El Ministerio Público informó que a dos menores de edad identificados como autores del homicidio se les decretó medida de detención provisional por un año.

Temas:

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital. Expandir Imagen
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá por el asesinato de una joven de 17 años de edad cuando atendía un minisúper en el corregimiento de Pedregal.   

Los comercios cerraron desde las 12:00 p.m hasta las 2:00 p.m.

A través de mensajes por redes sociales, la comunidad china organizó este cierre para exigirle al Gobierno mayor seguridad.

Dueños de abarroterías cerraron locales. Expandir Imagen
Dueños de abarroterías cerraron locales.

El sepelio de la joven  Pan Sin Ying se efectuó este miércoles 16 de agosto en el Parque del Recuerdo, en Milla 8. 

INVESTIGACIONES

Por su parte, el Ministerio Público informó que imputó cargos a dos menores de edad vinculados al homicidio de la joven. 

Judith Gómez, fiscal Primera Superior de Adolescentes, logró la legalización de aprehensión, imputación y la imposición de la medida cautelar ante el Juez de Garantías, informó la Procuraduría.

El asesinato de la joven ocurrió el pasado 10 de agosto cuando tres personas ingresaron con armas de fuego a robar en el minisúper "Chock Hou". Se llevaron dinero y mataron a la adolescente. 

Lugar de los hechos. Expandir Imagen
Lugar de los hechos.

El fin de semana la Policía informó de la captura de los dos vinculados en el robo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter