PROCESO

Audiencia contra Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli por caso PAN será en mayo

Fondos para campaña política. 

Temas:

Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. Expandir Imagen
Rafael Guardia, Heriberto 'Yunito' Vega y Giacomo Tamburrelli. LA PRENSA/Archivo

La audiencia preliminar contra Rafael Guardia, Heriberto Yunito Vega y Giacomo Tamburrelli por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN), se efectuará el 22, 23, 24 y 25 de mayo próximo. 

Así lo fijo el Juzgado Decimoquinto de Circuito de lo Penal del Primer Distrito Judicial de Panamá, informó el Órgano Judicial.

La audiencia está prevista a comenzar a las 9:00 a.m. 

El juez Leslie Alberto Loaiza estableció como fecha alterna el 19, 20, 21, 22 y 23 de junio, a la misma hora.

El Órgano Judicial informó que además de Vega, Tamburelli y Guardia están imputados Luis Alberto Vega y Luis Alberto Hernández Valencia.

Guardia y Tamburrelli fueron directores -durante la administración de Ricardo Martinelli (2009-2014)- del PAN. Guardia está actualmente detenido en el Centro Penitenciario El Renacer. Y Tamburrelli tiene impedimento de salida del país. 

Yunito Vega fue excandidato a diputado por el circuito 6-2 Herrera. Fue contratista del Estado. Y durante la campaña -de 2014- habría recibido artículos del PAN para hacer política. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter