Altos mandos de seguridad de Panamá viajan a Estados Unidos para reunión con el Comando Sur y congresistas

Temas:

Alexis Bethancourt y Rolando López  Alexis Bethancourt y Rolando López Expandir Imagen
Alexis Bethancourt y Rolando López LA PRENSA/Archivo

Una delegación del gobierno panameño encabezada por el ministro de SeguridadAlexis Bethancourt, y el s ecretario del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López partieron este domingo 19 de marzo a Estados Unidos para una agenda de trabajo que los llevará a reuniones con representantes de seguridad de ese país.

El viceministro de Seguridad Pública, Jonathan Del Rosario, también forma parte de la comitiva.

"La agenda incluye reuniones con el secretario de seguridad interna, John Kelly; el jefe del Comando Sur, almirante Kurt Tidd; altos funcionarios del Departamento de Defensa y el Departamento de Estado, así como congresistas republicanos y demócratas representantes de los Comités para el Hemisferio Occidental", señala la información divulgada por el Ministerio de Seguridad Pública.

La reunión será para "abordar los temas prioritarios de la agenda de seguridad bilateral y regional, en preparación para una visita oficial del presidente Juan Carlos Varela a Washington D.C. dentro de los próximos meses, añade el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter