Ciudad del Saber

Conciertos de bandas sonoras

El Ateneo de Ciudad del Saber acogerá la primera versión del Concierto de Película, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Panamá.

Temas:

Las melodías de ‘Star Wars’, ‘Superman’ y ‘Batman’ serán algunas de las protagonistas de la actividad. Las melodías de ‘Star Wars’, ‘Superman’ y ‘Batman’ serán algunas de las protagonistas de la actividad.

Las melodías de ‘Star Wars’, ‘Superman’ y ‘Batman’ serán algunas de las protagonistas de la actividad.

Conciertos de bandas sonoras Conciertos de bandas sonoras

Conciertos de bandas sonoras

Conciertos de bandas sonoras Conciertos de bandas sonoras

Conciertos de bandas sonoras

Las bandas sonoras cinematográficas son tan recordadas como las películas que las dieron a conocer. Por ello, un espectáculo musical se dispone a reunir varias de las melodías más famosas que ha dado el séptimo arte para presentarlas durante un concierto.

Se trata del Concierto de Película, actividad que se realizará el 4 y 5 de mayo en el Ateneo de Ciudad del Saber. Ambos días las presentaciones empezarán a las 8:00 p.m.

De la ejecución de las partituras se encargarán los integrantes de la Orquesta Filarmónica de Panamá. Serán unos 50 músicos los que estarán sobre el escenario del teatro.

Se interpretarán los sonidos familiares de títulos clásicos del cine y de las taquilleras historias de superhéroes como Superman, Batman, Los Vengadores, Capitán América, Thor o IronMan, según información de Feedbak Advertising Group, empresa productora del espectáculo.

También durante los conciertos se dedicará un espacio especial para la banda sonora de la saga de culto Star Wars, con motivo de los 40 años del debut de la serie de películas protagonizadas por Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Darth Vader, entre otros personajes, además de que el 4 de mayo es el Día Mundial de Star Wars.

Se invita al público a asistir con distintivos de sus películas favoritas.

Las entradas de los conciertos están a la venta a través de la página www.ticketplus.com.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter