En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Yo trabajo con apego a la ley: Ayala

Temas:

El diputado Roberto Ayala aseguró que es una mentira el testimonio de Luis Jaramillo, quien afirmó que él le ofreció un contrato laboral y aunque lo rechazó, de la Asamblea Nacional (AN) le informaron que aparecía contratado.

El ofrecimiento era, supuestamente, a cambio de su voto a favor de Ibrain Valderrama –funcionario asignado al despacho de Ayala– para las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD). Las donaciones y contratos de mi despacho fueron “otorgados a quien corresponde sin quitarle un centavo a nadie”, aseguró Ayala.

Dicho testimonio, de 2016, fue presentado el pasado lunes entre las pruebas complementarias a la demanda interpuesta ante la Corte Suprema de Justicia contra Rubén De León, presidente de la AN, por supuestas anomalías en donaciones y contratos reveladas por La Prensa.

Ayala mostró a La Prensa el contrato a favor de Jaramillo, pero sin la firma de este, y una carta dirigida a De León, en la que pidió reemplazar la contratación a favor de otra persona.

Agregó que, al momento de la denuncia de la irregularidad, ni Jaramillo era delegado del PRD ni Valderrama se había postulado como candidato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter