odebrecht- suiza

Trece imputados en caso de sobornos

A los acusados se les formularon cargos por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales, según confirmó el Ministerio Público.

Temas:

Ricardo Martinelli Linares, Luis Martinelli Linares y Raúl de Saint Malo García. Ricardo Martinelli Linares, Luis Martinelli Linares y Raúl de Saint Malo García. Expandir Imagen
Ricardo Martinelli Linares, Luis Martinelli Linares y Raúl de Saint Malo García. LA PRENSA/Archivo

Son 13 los imputados por la Fiscalía Especial Anticorrupción en el caso de los sobornos que pagó Odebrecht a través de bancos suizos.

Se trata de Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, hijos del exmandatario Ricardo Martinelli; de su hermano Mario y de su primo Francisco Martinelli.

Además, el exministro Federico Suárez y su hermana, Ana Isabel Suárez; el exdirector de la Caja de Seguro Social Guillermo Sáez-Llorens; el expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros Riccardo Francolini; las abogadas Nitzela Bonilla y Evelyn Vargas Reynaga; y los empresarios Raúl de Saint Malo, Cristóbal Salerno y Navin Bhakta.

VEA: Raúl de Saint Malo García busca acuerdo con fiscalía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter