gobierno

Presidente pide a medios que proyecten su gestión

Temas:

Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela Expandir Imagen
Juan Carlos Varela Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo ayer un llamado a los medios de comunicación a que le acompañen a proyectar el país que su gobierno construye.

En su discurso durante la inauguración de la Academia de Formación Penitenciaria, en la provincia de Coclé, Varela dijo que el país está ante un gobierno serio y honesto. Pidió a los padres de familia, docentes, ciudadanos propiciar y lograr la paz social; y a los servidores públicos a que entiendan que tienen que ser leales al Estado y defender los intereses de la nación.

“También a los queridos medios de comunicación, que tienen el poder no solo de informar, sino también de desinformar, concienciar y educar, a la población, a las presentes y futuras generaciones; [les pido] que nos acompañen en un proceso de poder proyectar el país que estamos construyendo juntos. Esto es una responsabilidad de todos”, dijo el mandatario.

Manifestó que la información hoy con las redes sociales se maneja de una forma mucho más inmediata y señaló que “es una decisión si usamos la tecnología para construir un mejor país o para destruirnos los unos a los otros”. “Yo escogí construir un mejor país”, concluyó el mandatario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter