Policía ofrece recompensa por evadidos

Temas:

La Policía Nacional ofrece una recompensa de $10 mil por información que conduzca a la detención de cuatro de los seis reclusos que se fugaron de La Joya el pasado martes y todavía permanecen prófugos (los otros dos fueron recapturados).

La Policía detuvo en Pacora el pasado miércoles a Víctor Paccini y a Norman Flores. Al primero se le encontró un arma de fuego, aunque no opuso resistencia al arresto.

Los otros evadidos son Christian Campbell, Clifford Patterson y Rafael Salinas, sindicados por homicidio, y Ángel Sánchez, procesado por delitos relacionados con drogas.

El Ministerio Público abrió una investigación de oficio para determinar si hay custodios y/o policías involucrados en la fuga de los antisociales.

A su vez, la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía abrió un proceso disciplinario a cinco policías que se encontraban de turno cuando se produjo la fuga.

La Policía instaló retenes en Chepo, Pacora y en el corregimiento 24 de Diciembre, con el propósito de cerrar el cerco a los cuatro evadidos, considerados de alta peligrosidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter