Hospital Santo Tomás

Juez afirma que salud de Noriega es crítica

Temas:

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega. Expandir Imagen
Manuel Antonio Noriega. Archivo

El juez de cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Roberto Sánchez, realizó ayer una visita al exdictador Manuel Antonio Noriega –quien está desde el 6 de marzo pasado en el hospital Santo Tomás– para verificar que se cumplen las condiciones del depósito domiciliario que se le otorgó en enero pasado.

Sánchez indicó que fue informado de que la situación de salud de Noriega es “crítica”, con una evolución no muy favorable, y que requiere de un soporte de ventilador mecánico, administración de antibióticos y soporte nutricional especial.

Tras ser intervenido para extirparle un tumor benigno en el cerebro, Noriega presentó una hemorragia, lo que obligó a los médicos a practicarle una segunda operación.

El 23 y el 28 de enero pasado, los jueces de cumplimiento de Panamá y Chiriquí, respectivamente, le dieron permiso de tres meses a Noriega para que fuera operado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter