PROVINCIA DE LOS SANTOS

Jornada de recolección de basura en isla Iguana

Temas:

Se recogieron varias bolsas de basura. Se recogieron varias bolsas de basura. Expandir Imagen
Se recogieron varias bolsas de basura. Alcibíades Cortez

Gran cantidad de basura fue recogida en el refugio de vida silvestre isla Iguana, en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

Más de 90 bolsas de basura se recolectaron, entre latas, botellas plásticas, en su mayoría arrastradas por la marea y otra parte por la falta de conciencia de algunos visitantes que dejan la basura en el lugar.

El alcalde del distrito de Pedasí, Miguel Batista, indicó que en conjunto con el personal del municipio se sumaron extranjeros, turistas y autoridades provinciales en la jornada de limpieza de playa.

También se contó con la participación de personal de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil, Cámara de Turismo de Pedasí, entre otros.

La jornada se realizó para dar un mensaje a la población sobre la importancia de la conservación del ambiente, ya que la basura en las playas es el principal contaminante y causante de muerte de especies marinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter