DIPLOMACIA

Instrumentos jurídicos entre Panamá y Taiwán, sin efecto

Temas:

El pasado 14 de junio un grupo de funcionarios de la Embajada de Taiwán en Panamá comenzó el desalojo de sus oficinas en la avenida Samuel Lewis. El pasado 14 de junio un grupo de funcionarios de la Embajada de Taiwán en Panamá comenzó el desalojo de sus oficinas en la avenida Samuel Lewis. Expandir Imagen
El pasado 14 de junio un grupo de funcionarios de la Embajada de Taiwán en Panamá comenzó el desalojo de sus oficinas en la avenida Samuel Lewis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó formalmente ayer que todos los tratados, convenios, acuerdos, memorandos de entendimiento y cualquier otro instrumento suscritos entre Panamá y Taiwán “quedan sin efecto jurídico”.

El pasado 13 de junio, Panamá anunció la ruptura de lazos diplomáticos con Taiwán y el establecimiento de relaciones con la República Popular China. Cancillería exhortó a las autoridades competentes a tomar las medidas correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter