investigación

Impedimento de salida del país para Lymberópulos

Temas:

Fotis Lymberópulos Fotis Lymberópulos Expandir Imagen
Fotis Lymberópulos Archivo

La Fiscalía Séptima Anticorrupción impuso la medida cautelar de impedimento de salida del país al empresario Fotis Lymberópulos, por la investigación sobre la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales en cuentas relacionadas con el exministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino.

La medida de la fiscal Janeth Rovetto se dicta luego de que Lymberópulos rindiera indagatoria ante esa agencia de instrucción el pasado 20 de diciembre.

En esta investigación han sido imputadas Milena Vallarino y Amnelis Morales, esposa y suegra del exministro Ferrufino, respectivamente, quienes están pendientes de rendir indagatoria.

La fiscal ya indagó e impuso la medida de impedimento de salida del país a Ferrufino. El caso se origina tras el proceso seguido al exministro por supuesto enriquecimiento injustificado, que le siguió la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter