INVESTIGACIÓN

Descubren en Andorra $12.8 millones más vinculados al caso Odebrecht-Suiza

La Procuradora aseguró que el dinero está relacionado a una persona cuyo actuar “se reitera en el expediente de Odebrecht-Suiza, en donde ya se habían ubicado $22 millones”.

Temas:

Kenia Porcell Kenia Porcell Expandir Imagen
Kenia Porcell Archivo

La procuradora Kenia Porcell reveló que descubrieron otros $12.8 millones en cuentas ubicadas en Andorra, ligadas al proceso que sigue el Ministerio Público por el pago de coimas de Odebrecht a funcionarios y particulares.

En una entrevista dada a Telemetro, Porcell aseguró que el dinero está relacionado a una persona cuyo actuar “se reitera en el expediente de Odebrecht-Suiza, en donde ya se habían ubicado $22 millones”.

La funcionaria también dijo que varios de los que han colaborado en las investigaciones vinculadas con el caso Odebrecht han recibido ofrecimiento de grandes sumas de dinero para retractarse de sus delaciones ante el Ministerio Público.

Agregó que tanto ella como fiscales anticorrupción y del crimen organizado han recibido amenazas, las que calificó de “cobardes”.

VEA: Descubren millones en Andorra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter