VENTA

Continúa negociación para definir futuro de Balboa Bank

Temas:

El regulador bancario y las partes involucradas en la venta del banco Balboa Bank & Trust y sus subsidiarias continuaron ayer las conversaciones. El regulador bancario y las partes involucradas en la venta del banco Balboa Bank & Trust y sus subsidiarias continuaron ayer las conversaciones. Expandir Imagen
El regulador bancario y las partes involucradas en la venta del banco Balboa Bank & Trust y sus subsidiarias continuaron ayer las conversaciones. Archivo

El regulador bancario y las partes involucradas en la venta del banco Balboa Bank & Trust y sus subsidiarias continuaron ayer las conversaciones, con el objetivo de cerrar la operación.

La Superintendencia de Bancos de Panamá aceptó la propuesta vinculante del banco costarricense BCT Bank, pero para que sea viable requiere la aprobación de un grupo importante de depositantes, ya que la propuesta implica una quita de sus ahorros. Al cierre de la edición de ayer, no se había alcanzado una solución.

El regulador tomó control de la entidad en mayo de 2016, cuando fue incluida en la lista de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter