Aerolinea

Tráfico de pasajeros de Avianca sube 5.2%

Temas:

La aerolínea trasladó 1.16 millones de pasajeros. La aerolínea trasladó 1.16 millones de pasajeros. Expandir Imagen
La aerolínea trasladó 1.16 millones de pasajeros.

El tráfico de pasajeros de la aerolínea Avianca Holdings S.A., una de las mayores de América Latina, creció un 5.2% interanual en julio por un aumento de la demanda en sus rutas domésticas en Colombia, Perú y Ecuador, así como de los destinos internacionales, informó la compañía.

El grupo movilizó un total de 2.74 millones de pasajeros en el séptimo mes del año. Entre enero y julio, Avianca transportó más de 17.9 millones de pasajeros, un crecimiento del 6.9% en comparación con el mismo lapso de 2016.

El número de pasajeros transportados dentro de Colombia, Ecuador y Perú creció un 3.3% interanual en julio, a 1.58 millones.

En los primeros siete meses, el aumento fue de un 3.4%, a 10.4 millones de viajeros, frente al mismo período del año pasado.

La aerolínea trasladó 1.16 millones de pasajeros en sus rutas internacionales en julio, un alza de un 7.9% frente al mismo mes del año anterior. En los primeros siete meses el acumulado ascendió a 7.49 millones de pasajeros, un 12.2% más que en el mismo lapso de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter