Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Juegos infantiles

Comprarían PlayCore por mil millones de dólares

Temas:

Court Square sería el cuarto propietario de PlayCore. Court Square sería el cuarto propietario de PlayCore. Expandir Imagen
Court Square sería el cuarto propietario de PlayCore.

La firma de capital privado Court Square Capital Partners está en conversaciones para comprar el fabricante de equipos de juegos infantiles PlayCore Inc. por hasta mil millones de dólares, dijeron personas al tanto del tema.

La firma con sede en Nueva York está negociando con Sentinel Capital Partners, que compró PlayCore en 2014, dijeron las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada.

Court Square, que abrió conversaciones adelantándose a una esperada subasta del negocio a finales de este año, no ha firmado un acuerdo y las conversaciones podrían colapsar, dijeron las personas.

Los representantes de Court Square, Sentinel y PlayCore no respondieron correos electrónicos que buscaban comentarios.

Si se completa un acuerdo, Court Square se convertirá en el cuarto propietario de capital privado consecutivo de PlayCore.

Antes de Sentinel, Irving Place Capital Management y Chartwell Investment Partners habían tenido participaciones en la empresa con sede en Chattanooga, Tennessee.

Chartwell retiró a PlayCore de la American Stock Exchange, en una operación de $160 millones en 2000.

PlayCore diseña y construye un extenso rango de equipos especiales, desde marcos para colgarse básicos hasta estructuras para parques de atracciones y restaurantes, de acuerdo con su sitio web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter