Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

FÚTBOL PERUANO

El objetivo de Tejada es jugar la final en diciembre

Temas:

Luis Tejada. CORTESÍA Luis Tejada. CORTESÍA Expandir Imagen
Luis Tejada. CORTESÍA Universitario

Luis Tejada quiere volver a salir campeón en el fútbol peruano.

Pese a que el torneo Clausura apenas empieza, el delantero panameño apunta al mes de diciembre y una final ante el clásico rival Alianza Lima como el desenlace ideal para concluir el año.

“Sabemos que como Alianza Lima salió campeón en el torneo Apertura, la hinchada de Universitario quiere que juguemos una final contra ellos en diciembre”, dijo Tejada ante los medios peruanos.

El autor del gol de la victoria para el Universitario por 3 a 2 sobre Unión Comercio el pasado domingo fue clave junto a su compatriota Alberto Negrito Quintero, para que la U arrancara el campeonato con el pie derecho. Quintero marcó dos y Tejada anotó el otro de tiro penal en el último minuto para los tres puntos como visitante .

Desde su llegada al Universitario a principios de año, El Matador suma 12 goles en 25 partidos, mientras que Quintero tiene 11 en 20 encuentros.

Ambos jugadores, junto a Ricardo Halconcito Buitrago, quien también juega en Perú, aterrizaron ayer en Panamá para prepararse para los dos partidos de eliminatorias ante México y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter