CARRERA

Todo listo para Relevo por la Vida

Temas:

El 14 y 15 de octubre en Amador. El 14 y 15 de octubre en Amador. Expandir Imagen
El 14 y 15 de octubre en Amador. Archivo

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) presentó ayer todos los detalles para una nueva edición de la carrera 24 horas de Relevo por la Vida.

Son cuatro sedes, todas con la misión de correr la mayor cantidad de vueltas posibles para así apoyar el tratamiento de los niños con cáncer a través de los programas de apoyo de Fanlyc.

Cada circuito es de 3 kilómetros y cada vuelta representa una donación de 5 dólares y gana el equipo que más vueltas realice.

La carrera termina el próximo 22 de octubre con las 12 horas en la sede de Chiriquí desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Los organizadores ya adelantaron que para la carrera en el Chiriquí Mall en David se tiene confirmada la participación de más de 104 empresas.

Luego sigue la sede de Azuero con las 12 horas en el Mall Paseo Central Chitré el próximo domingo 1 de octubre.

Se espera la participación de 53 equipos en una sede que ya cumple su quinto año consecutivo.

Después es el turno de Veraguas, que se estrena en esta edición el próximo domingo 8 de octubre en el Boulevard Santiago.

Hasta la fecha 37 equipos se han inscrito en la carrera para correr las 12 horas continuas, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Y cerramos con la carrera final, las 24 horas en el Causeway de Amador.

Todo arranca a las 8:00 a.m. del sábado 14 de octubre y termina a las 8:00 p.m. del domingo 15.

El año pasado los equipos participantes e completaron 52 mil 669 vueltas.

Para este año, los organizadores adelantaron que ya están inscritos un total de 139 equipos que ya se encuentran listos para caminar o correr por los niños y niñas de todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter