Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CAMPEONATO NACIONAL

Todos buscan su clasificación

Panamá Metro se mantiene como el equipo con mejor promedio. Se ha apoyado en sus lanzadores y algunos bates calientes.

Temas:

Tras 17 fechas cumplidas del 74 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, la novena de Panamá Metro es la única clasificada a la serie de ocho.

Los metropolitanos, dirigidos por Rodrigo Merón, tienen racha de 11 juegos ganados y 1 perdido, para comandar la tabla de posiciones.

Ellos, al igual que Veraguas, tienen un juego menos.

Buscando su pase a la siguiente fase del torneo dedicado a Emilio Castro se encuentra Bocas del Toro, que lleva registro de 9-4.

En esa misma disputa está la novena chiricana, que espera conseguir el pase durante esta semana.

Otros que están buscando el número mágico para seguir con vida en el torneo son los colonenses, que llevan 8-4. Entre tanto, Herrera y Veraguas van con marca de 7-4.

Los Santos va empatado con 7-7 y Oeste 5-8. Para el resto de los equipos es bastante complicado acceder a la siguiente ronda.

LANZADORES

Gilberto Méndez (Panamá Metro), Roberto Palencia (Los Santos), Davis Romero (Colón) y Ramón Ramírez (Chiriquí) han acumulado tres juegos ganados sin derrota.

Por los bateadores, la lista la comanda Ramón Castillo de Coclé, con promedio de .419; Concepción Rodríguez de Panamá Metro con .417 y Edgar Muñoz de Colón con .408.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter