EQUIPO INTERMEDIO DE AGUADULCE

Reciben a los héroes

El equipo de Pequeñas Ligas de Aguadulce fue agasajado ayer en el palacios presidencial tras ganar en Estados Unidos.

Temas:

Cada uno de los jugadores recibió una computadora portátil por su logro. Cada uno de los jugadores recibió una computadora portátil por su logro. Expandir Imagen
Cada uno de los jugadores recibió una computadora portátil por su logro. Luis García

Los campeones de Aguadulce fueron recibidos ayer en el palacio presidencial luego de alzarse con el título en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en la categoría intermedia.

Peloteros e integrantes del cuerpo técnico fueron felicitados por el presidente Juan Carlos Varela y el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, por dejar el nombre del país en alto durante su participación en el torneo en la ciudad estadounidense de Easley, Carolina del Sur.

Boris Polanco, mánager del equipo coclesano, que representó a Latinoamericana en la competición en Estados Unidos para niños entre 15 y 16 años, valoró el trabajo de sus muchachos y agradeció al Gobierno Nacional por su apoyo.

Durante el acto en el Palacio de las Garzas, el ministro Alemán confirmó la construcción de un complejo deportivo para el distrito de Aguadulce, cuyo costo asciende a los 3.1 millones de dólares.

Aguadulce se convirtió en el tercer equipo panameño en conquistar el campeonato mundial en la categoría intermedia de las Pequeñas Ligas, emulando a Curundú en 2000 y a Herrera en 2013.

El equipo coclesano venció en la final al representativo estadounidense del estado de Florida por 5-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter