torneo

Plaza se despide del Sub-13 de Concacaf

Los pequeños leoncitos regresan hoy a Panamá, tras terminar en la cuarta posición del torneo de consolación con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Temas:

El equipo Sub-13 de Plaza Amador representó a Panamá en el torneo en Toluca, México. CORTESÍA El equipo Sub-13 de Plaza Amador representó a Panamá en el torneo en Toluca, México. CORTESÍA Expandir Imagen
El equipo Sub-13 de Plaza Amador representó a Panamá en el torneo en Toluca, México. CORTESÍA

Plaza Amador se despidió ayer de la Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf con un cuarto lugar en el torneo de consolación.

Los chicos placinos cayeron ayer ante el Vancouver Whitecaps en el partido por el tercer lugar en una competición que se celebra en Toluca, México.

El representativo panameño no pudo superar la fase de grupos, al terminar en la tercera posición de la llave inicial.

Arrancó con una derrota por 1-2 ante el Victoria de Honduras, luego siguió con una victoria por 3-2 sobre el Portmore United de Jamaica con doblete de Didier Dawson y cerró la primera fase con otra derrota por 3-0 ante la Liga Municipal Boca del Río de México, que lo mandó al tercer lugar, eliminándolo de toda posibilidad de ir por el título.

Ya en la fase de consolación, los pequeños Leones del Plaza Amador avanzaron a semifinales tras superar al conjunto Sub-13 del Real Estelí de Nicaragua en los tiros penales por 4-3, luego de concluir el encuentro de 60 minutos empatado 1 a 1.

En semifinales el equipo dirigido por el técnico César Chino Morales, que desde el pasado jueves 28 de julio viajó a México, cayó ante el Chicago Fire por 2 a 0.

Hoy se espera el regreso a Panamá de los leoncitos tras su participación en la tercera edición de la Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter