Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

GRANDES LIGAS

Los Indios vuelven a ganar con Carrasco

Temas:

Con un cuadrangular de Yan Gomes en el octavo episodio, los Indios de Cleveland derrotaron ayer a los Mellizos de Minnesota por 9-3 en el primer partido de un doble juego en Minnesota.

El abridor venezolano Carlos Carrasco se apuntó su victoria número 12 de la temporada para los Indios, tras permitir una sola carrera y ponchar a nueve en cinco episodios completos.

Gomes encabezó un ataque de cuatro carreras en el octavo inning con un jonrón de tres carreras al jardín central, para confirmar la victoria de Cleveland.

La mala noticia para los Indios fue que su antesalista José Ramírez salió del partido tras ser golpeado por un lanzamiento. Ramírez fue alcanzado en el antebrazo derecho por un lanzamiento de 93 millas en la parte alta del segundo inning.

El dominicano tiene 18 jonrones y 58 empujadas esta temporada para los Indios y encabeza la Liga Americana con 61 extrabases, incluyendo 38 dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter