Béisbol

García luce y Bravos doblegan a Arizona

Temas:

Jaime García lució en una labor de siete entradas, mientras que Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran el domingo 7-1 a los Diamondbacks de Arizona, barridos en la serie de tres duelos.

El mexicano García (3-7) toleró una carrera y cuatro hits durante su faena, que incluyó tres boletos. Quebró una racha en la que había recibido cinco carreras o más durante cuatro aperturas consecutivas, y consiguió su primera victoria desde el 26 de mayo.

Brandon Phillips pegó tres dobletes y los Bravos (45-45) llegaron a la marca de .500, algo que no conseguían desde el 17 de abril, cuando se colocaron en 6-6. Kemp y Matt Adams aportaron vuelacercas como parte de un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada.

Los Diamondbacks son líderes en la puja por un wild-card en la Liga Nacional. Sin embargo, han sufrido cinco derrotas al hilo, su peor racha de la temporada. Además, Arizona ha perdido 8 de 9 duelos y 11 de 14. Zack Godley (3-4) recibió siete anotaciones. Por Atlanta participó el panameño Johan Camargo en tercera base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter