ENCUENTRO EN LA CASA BLANCA

Seguridad será tema principal de la agenda Trump-Varela

Acompañarán a Trump el vicepresidente, Mike Pence; el secretario de Estado, Rex Tillerson; y el yerno del mandatario Jared Kushner, entre otros.

Temas:

El mandatario panameño Juan Carlos Varela. El mandatario panameño Juan Carlos Varela. Expandir Imagen
El mandatario panameño Juan Carlos Varela. Archivo

Los asuntos de seguridad concentrarán buena parte de la reunión que tendrán hoy el presidente Juan Carlos Varela y su homólogo de Estados Unidos (EU), Donald Trump.

“La agenda bilateral es muy amplia, y diría que en esta ocasión los temas del encuentro (...) se concentran en asuntos de seguridad, lucha contra el narcotráfico y asuntos regionales, como los flujos migratorios”, informó la canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Varela es el cuarto presidente latinoamericano que recibirá Trump, luego de sus citas con Pedro Kuczynski (Perú), Mauricio Macri (Argentina) y Juan Manuel Santos (Colombia).

Acompañarán a Varela su esposa, Lorena Castillo; la canciller De Saint Malo de Alvarado y los ministros Dulcidio De La Guardia (Economía y Finanzas) y Alexis Bethancourt (Seguridad Pública).

VEA: Varela y Trump, frente a frente y Mandatarios panameños en la Casa Blanca

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter