LEGADO

Este lunes habrá una lectura de ‘Don Quijote de la Mancha’

La actividad es organizada por el Centro Cultural de España en Panamá, la Embajada de España en Panamá y la Academia Panameña de la Lengua.

Temas:

Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Expandir Imagen
Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Tomado de Twitter

Este lunes 24 de abril se llevará a cabo una lectura continua de Don Quijote de la Mancha, novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra.

La cita -abierta al público- se llevará a cabo en un horario de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España en Panamá (Casa del Soldado), ubicado en el Casco Antiguo.

Paula Palicio, coordinadora del centro cultural, comenta que se espera una amplia participación durante el transcurso de la jornada. Para ello se ha extendido la invitación tanto a los vecinos del Casco Antiguo como de los estudiantes de colegios cercanos a esta área. Adelantó que ya se ha coordinado la participación de 30 alumnos procedentes del sector de Chilibre.

La lectura de Don Quijote, una de las obras más destacadas de la literatura española, se efectúa desde hace varios años en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Es la primera vez que esta actividad se organiza en el Centro Cultural de España en Panamá. Palicio espera que esta lectura continuada de la obra de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) se repita más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter