Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

novedad

La serie 'The Big Bang Theory' tendrá una secuela

La nueva serie 'Young Sheldon' será transmitida en septiembre, y mostrará a un Sheldon de 9 años, cuando ya está en la escuela secundaria.

Temas:

El protagonista Sheldon Cooper será interpretado por el actor Iain Armitage. El protagonista Sheldon Cooper será interpretado por el actor Iain Armitage. Expandir Imagen
El protagonista Sheldon Cooper será interpretado por el actor Iain Armitage. AP/Archivo

La cadena de televisión estadounidense CBS encargó una secuela de su exitosa serie The Big Band Theory, centrada sobre la juventud del protagonista Sheldon Cooper y que será emitida a partir de septiembre.

Creada en 2007, "The Big Bang Theory" ha sido esta temporada el programa no deportivo más visto en Estados Unidos, al igual que en los tres años anteriores.

La serie original gira en torno a los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), físicos empleados por el California Institute of Technologie, una universidad situada en Pasadena (este de Los Ángeles).

La torpeza y la excentricidad de Sheldon Cooper, cuya inteligencia es muy superior a la media, lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad, es uno de los principales argumentos cómicos de la serie.

La nueva serie, llamada Young Sheldon, mostrará a un Sheldon de 9 años, cuando ya está en la escuela secundaria. Con un coeficiente intelectual de 187, este chico terminó la escuela secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a 16.

Sheldon será interpretado por Iain Armitage (8 años), quien ha actuado en la serie de HBO, Big Little Lies. Chuck Lorre, uno de los creadores de "The Big Bang Theory", participó en el guión de la nueva serie junto a Steven Molaro, uno de los productores ejecutivos de la original.

El primer episodio será dirigido por Jon Favreau, autor de El libro de la selva y de algunas secuelas de Iron Man. Parsons, Galecki y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en "The Big Bang Theory", son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense con un caché de un millón de dólares por episodio, según la prensa especializada.

Parsons también ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmys por interpretar a este icónico personaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter