Saldrán de gira

Depeche Mode celebra nuevo disco con un concierto esta tarde

Temas:

Martin Gore (Izq.), Andrew Fletcher (de pie) y David Gahan, integrantes de Depeche Mode. Martin Gore (Izq.), Andrew Fletcher (de pie) y David Gahan, integrantes de Depeche Mode. Expandir Imagen
Martin Gore (Izq.), Andrew Fletcher (de pie) y David Gahan, integrantes de Depeche Mode. CORTESÍA

Después de cuatro años sin editar un disco, David Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore retomaron su carrera musical como Depeche Mode con su décima cuarta producción, titulada Spirit. 

El grupo inglés, formado en 1980, celebrará esta tarde el lanzamiento de su nuevo material con un concierto en el edificio Funkhaus de Berlín (Alemania), a las 2:00 p.m., hora de Panamá. 

El concierto estará disponible globalmente para su transmisión en el website de Telekom Street Gigs, YouTube y en las redes sociales Facebook y Twitter.

El nuevo disco de Depeche Mode, producido por James Ford, incluye 12 canciones.

También se editará una edición de lujo que incluirá un disco adicional con cinco mezclas (remixes), acompañado por un libro "de 28 páginas con arte exclusivo y fotos del colaborador de la banda, Anton Corbijn", informa un comunicado de la agrupación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter