Propuestas económicas

Tres consorcios compiten por segundo tramo del corredor de las playas

Temas:

Las propuestas económicas y el precio de referencia se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional de Panamá. Las propuestas económicas y el precio de referencia se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional de Panamá.

Las propuestas económicas y el precio de referencia se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional de Panamá. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tres consorcios presentaron este viernes sus propuestas. Tres consorcios presentaron este viernes sus propuestas.

Tres consorcios presentaron este viernes sus propuestas. Foto por: LA PRENSA/Roberto González Jiménez

Las propuestas económicas y el precio de referencia del Ministerio de Obras Públicas se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional. Las propuestas económicas y el precio de referencia del Ministerio de Obras Públicas se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional.

Las propuestas económicas y el precio de referencia del Ministerio de Obras Públicas se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional. Foto por: LA PRENSA/Archivo

Tres consorcios presentaron sus propuestas técnicas y económicas en la licitación del segundo tramo del corredor de las playas, la ampliación a seis carriles de la carretera Panamericana entre Santa Cruz y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.

Acudieron al acto el Consorcio FCC Corredor de las Playas II (compuesto por FCC Construcción y Operadora Cicsa), China Communication Construction Company y el Consorcio Vial II (integrado por Constructora Meco y Constructora Urbana).

Se trata de los mismos grupos que se presentaron el pasado miércoles a la licitación del primer tramo del corredor de las playas, entre La Chorrera y Santa Cruz.

Las propuestas económicas y el precio de referencia del Ministerio de Obras Públicas se mantendrán en sobres depositados en bóvedas del Banco Nacional de Panamá y se abrirán una vez que se hayan completado las evaluaciones técnicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter