Wal-Mart abre local para clientes en línea en el patio de Amazon

Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea.  Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea. Expandir Imagen
Wal-Mart entregará obsequios a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea. AFP

Wal-Mart Stores Inc. planea abrir el local número mil para que sus clientes recojan las compras que realizaron por internet en una ubicación muy estratégica: el área de Seattle, ciudad natal de su rival Amazon.com Inc.  

El gigante de tiendas minoristas físicas está permitiendo que clientes en esa ciudad pidan en línea alimentos frescos y luego puedan recogerlos en un local en donde ni siquiera tienen que bajarse de sus automóviles. 

Wal-Mart también regalará bocinas inteligentes Google Home a los primeros 250 clientes que utilicen el servicio gratuito de recoger las compras en línea, un negocio que la compañía ha expandido de manera enérgica durante el último año.  

Su objetivo es contrarrestar la ofensiva del presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, en el frente de los supermercados físicos.  

El gigante del comercio electrónico acaba de comprar la cadena Whole Foods Market y ha estado reforzando la entrega de alimentos frescos a sus clientes en línea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter