INVERSIÓN

Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

Temas:

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. Expandir Imagen
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del domingo 20 de agosto, se estarán realizando los trabajos eléctricos y pruebas para la interconexión con la nueva terminal de pasajeros (T2).

Esas pruebas podrían ocasionar algunas fluctuaciones eléctricas, que estarían siendo monitoreadas y controladas por parte de los técnicos y contratistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.

Según el plan de trabajo, las primeras puertas de abordaje funcionarán desde finales de año o comienzos de 2018. Además, se proyecta que el nuevo edificio manejará el 45% de los pasajeros que anualmente utilizan la terminal aérea.

El proyecto, que es responsabilidad de Odebrecht, tiene un valor de unos 900 millones de dólares e incluye una construcción de 116 mil metros cuadrados, distribuidos en cuatro niveles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter