Presentan al nuevo gerente de Etesa

Temas:

En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. Expandir Imagen
En la imagen se aprecia a Dulcidio De la Guardia y a Gilberto Ferrari Pedreschi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) presentó este lunes 10 de julio a Gilberto Ferrari Pedreschi como nuevo gerente general de la entidad.

Ferrari es ingeniero industrial. Fue gerente general de Panama Power Holdings entre 2008 y 2017, desde donde dirigió el desarrollo y administración de plantas hidroeléctricas y activos por más de 400 millones de dólares.

El presidente de la directiva de Etesa, Dulcidio De La Guardia, dijo que Ferrari tiene también experiencia en el sector público, ya que fue administrador general de la Agencia del Área Económica Especial Panamá-Pacífico.

Ferrari, que asumirá el cargo el próximo 17 de julio, dijo que se harán las inversiones y acciones necesarias para asegurar la estabilidad del sistema en el país. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter