CONEXPORT 2017

Premian a empresas exportadoras panameñas por su desempeño

Temas:

Los ganadores de los Premios Nacionales para el Desarrollo Exportador otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias. Los ganadores de los Premios Nacionales para el Desarrollo Exportador otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias. Expandir Imagen
Los ganadores de los Premios Nacionales para el Desarrollo Exportador otorgado por el Ministerio de Comercio e Industrias. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Fueron nueve las empresas panameñas galardonadas la noche de este miércoles 13 de septiembre durante la décima cuarta edición de los Premios Nacionales para el Desarrollo Exportador, que otorga el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en el marco del congreso CONEXPORT 2017.

Este premio reconoce a aquellas compañías que contribuyen de manera significativa al crecimiento, dinamismo y expansión de la oferta exportadora del país, informaron sus organizadores. 

De un total de 43 empresas postuladas en las diversas categorías, resultaron ganadoras en la modalidad "Esfuerzo Exportador: Open Blue Sea Farms, en la categoría Gran Empresas Exportadora; y Servicarnes Panamá en Mediana Empresa Exportadora.

Mientras que American Flowers Shippers Inc. se destacó como Pequeña Empresa Exportadora. En tanto, Cultivos De Tonosí ganó el premio Primera Exportacipón; por su parte, la Cooperativa Bananera del Atlántico (Coobanal) R.L. recibió el galardón en la categoría Grupo Asociativo para la Exportación, y Creaciones Janeth se alzó con el premio Excelencia Artesanal. 

En la modalidad reconocimiento a valores que elevan la competitividad resultaron premiadas en las categorías Reconocimiento a la Innovación: Propiedades Industriales Sirius; Incorporación Tecnológica recayó en Potuga Fruit Company, mientras que la empresa Nutrición Animal S.A. recibió el premio por su labor de Responsabilidad Social Empresarial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter