Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ESTE SÁBADO

Estacionamiento temporal del Aeropuerto de Tocumen cerrará para mantenimiento

Temas:

Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Expandir Imagen
Habrán trabajos de mantenimiento en los estacionamientos del Aeropuerto Internacional de Tocumen. LA PRENSA/Archivo

El estacionamiento de estancia corta en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no estará disponible este sábado 8 de julio debido a trabajos de mantenimiento.

Se trata del lugar denominado "Cell Phone Parking", con capacidad para 75 vehículos y que estará cerrado al público en horario de 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en su lugar se podrá "utilizar el estacionamiento público ubicado frente a las instalaciones del aeropuerto, pagando la tasa establecida", detalla la comunicación del terminal áereo.

Durante el cierre, los usuarios de los estacionamientos deberán tomar medidas de precaución y respetar las regulaciones operativas que se darán en la zona, que incluye la entrada y salida a las instalaciones de Tocumen y que no se podrán usar los laterales de la vía José Domingo Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter