proveedores de software

Adobe prevé ventas que superan estimados de servicios en nube

Adobe espera ganancias ajustadas de 94 centavos de dólar por acción, los ingresos serían de alrededor de mil 730 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal.

Temas:

Adobe fue uno de los primeros proveedores de software importantes en cambiar su enfoque de ventas de licencias únicas de productos como Photoshop a suscripciones. Adobe fue uno de los primeros proveedores de software importantes en cambiar su enfoque de ventas de licencias únicas de productos como Photoshop a suscripciones. Expandir Imagen
Adobe fue uno de los primeros proveedores de software importantes en cambiar su enfoque de ventas de licencias únicas de productos como Photoshop a suscripciones. Tomada de @AdobeLat

Adobe Systems Inc. pronosticó que las ventas del trimestre en curso superarán las estimaciones de algunos analistas, lo que refuerza su posición como líder en la nube y suma a una serie de informes optimistas que han elevado su acción a un récord.

La compañía, que ha sido un gran vendedor de medios digitales, dijo que los ingresos serían de alrededor de mil 730 millones de dólares en el segundo trimestre fiscal.

Espera ganancias ajustadas de 94 centavos de dólar por acción. Esto se compara con las proyecciones promedio de los analistas de mil 710 millones de dólares en ventas y 91 centavos de dólar en ganancia, según datos compilados por Bloomberg.

Adobe fue uno de los primeros proveedores de software importantes en cambiar su enfoque de ventas de licencias únicas de productos como Photoshop a suscripciones.

El presidente ejecutivo, Shantanu Narayen, está reforzando ese enfoque y la compañía, que también ayuda a las empresas con diseños digitales y marketing en línea, ha superado las estimaciones de ventas por tres trimestres seguidos. Eso ayudó a elevar las acciones a un récord de 122.35 dólares al cierre de las operaciones en Nueva York el jueves.

Los ingresos fiscales del primer trimestre subieron 22 por ciento a mil 680 millones de dólares, dijo Adobe en un comunicado el jueves. Los analistas habían estimado mil 650 millones de dólares. La ganancia excluyendo ciertos artículos era de 94 centavos de dólar por acción en el período finalizado el 3 de marzo. Los analistas proyectaron en promedio 87 centavos de dólar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter